Quiso entrar a una casa y terminó arrestado

Un hombre de 35 años fue detenido ayer por la madrugada, luego de haber sido sorprendido por la Policía tratando de ingresar a una vivienda de City Bell por el techo.

El episodio sucedió cerca de las 5, en un inmueble ubicado en 28 bis entre 442 y 443, propiedad de la víctima, identificada como Rodolfo Pichorilo (60). Según voceros, el sujeto escuchó ruidos extraños provenientes del techo y decidió llamar a la Policía de inmediato. Agentes del Comando de Patrullas se apersonaron en el lugar y se entrevistaron con el denunciante, quien les informó sobre la situación y les señaló dónde se encontraba el sospechoso.

De esta manera, los efectivos procedieron a interceptar al malviviente y trasladarlo a la seccional, donde quedó alojado por el delito de “violación de domicilio”. Se le informó de la situación a la Unidad Funcional de Instrucción número 7, a cargo de la fiscal Virginia Bravo, dependiente del Departamento Judicial La Plata. El procedimiento fue supervisado por la Jefatura Distrital Norte, al mando del comisario Germán Rodríguez.

Noticias Relacionadas