Revuelo por allanamiento en Tolosa

Ocurrió anoche, en 524 entre 18 y 18 bis. Buscaban a un peligroso delincuente de la zona, acusado de una serie de robos. Dieron con él, pero no pudieron encontrar en su casa nada que lo involucrara, por lo que sigue libre

Los vecinos de La Favela se vieron alertados anoche por un gran despliegue policial llevado a cabo con el fin de encontrar a un supuesto delincuente domiciliado en la zona. Si bien pudieron dar con él, no lo aprehendieron, ya que no encontraron nada en el interior de su vivienda que lo comprometiera con alguna acción delictiva. 

Una numerosa comitiva de la fuerza sorprendió a los residentes del lugar cerca de las 19.30, cuando arribaron al barrio y se dirigieron a una propiedad de 524 entre 18 y 18 bis. “Buscaban a un adolescente de 18 años, a quien lo acusan de una serie de ilícitos”, le contó a este diario una fuente judicial. 

Al llegar al lugar indicado, se toparon con el sospechoso, aunque dentro de su finca no hallaron elementos de interés para la causa. “No se lo aprehendió porque no había órdenes para eso, pero sí se lo identificó”, aseguró un pesquisa.

Robo en Barrio Norte 

En tanto, una pareja fue víctima el sábado de un violento robo perpetrado por un caco armado, quien los sorprendió en horas de la tarde, luego de que salieran de una clínica emplazada en Barrio Norte. 

Juana Gómez, una de las damnificadas, llamó ayer a Trama Urbana para informar el hecho, que tuvo lugar en 43 y 2, cerca de las 19. El maleante, tras amenazarlos con una pistola, les sacó las billeteras y objetos de valor, para darse después a la fuga, sin ser identificado hasta el cierre de esta edición. “Mi marido es de Olavarría y no me preocupa la plata, sino que le llevaron sus documentos, como su registro de conducir y hasta la tarjeta del auto. Queremos que si alguien los encuentra, nos los devuelvan, porque si no vamos a tener que volver a nuestro pueblo a hacer todos los trámites”. 

Agregó que se siente con “mucha tristeza”, aunque agradeció que, por lo menos, ellos se encuentran bien.

Noticias Relacionadas