Ricardo Centurión no podrá salir del país

La Justicia determinó que el jugador de Boca, Ricardo Centurión, no podrá salir del país, en el marco de las denuncias de su ex pareja por violencia de género por parte del delantero. El juez de Garantías número 3 de Quilmes, Marcelo Javier Goldberg, firmó el anoche la resolución que deja firme la prohibición.

Además, el juez mantiene la orden de restricción perimetral a favor de la denunciante, la ex novia del 10 “xeneize”, Meliza Tozzi, quien lo acusó de cometer violencia de género. De todos modos, por el momento se considera que faltan elementos para detener al jugador.

El abogado de la joven, Diego Storto, indicó en las últimas horas que presentó en la Justicia "toda la artillería de pruebas", entre ellas varias capturas de pantalla del celular de su defendida en las cuales "Centurión reconoce que la golpeó, que tiene el ojo morado y que la va a llevar al médico”.

La joven se decidió a realizar la denuncia contra el futbolista de 24 años cuando este se presentó el pasado fin de semana en un boliche bailable al que ella asiste. "Fue demasiado. Yo no quería denunciarlo por su carrera. Siempre hacía todo por que siguiéramos. Pero de mutuo acuerdo habíamos acordado separarnos porque me hacía mal a mí y le hacía mal a él", expresó.