(Las imágenes pueden afectar la sensibilidad del lector)

Revuelo por el hallazgo de un feto en plena vía pública

El hecho está siendo investigado por los peritos.  Se desconoce la identidad y paradero de los implicados

Un confuso episodio ocurrido durante la fría mañana de ayer alertó a vecinos de la zona de Ringuelet, quienes aún no logran salir del estupor. 

Todo comenzó alrededor de las 8, cuando un hombre que se dirigía hacia una parada de ómnibus ubicada en 7 y 514 se encontró con una escalofriante escena: un bulto que aparentaba ser un feto humano yacía sobre el cordón de la vereda.

Sin saber de dónde provenía o si, en efecto, era real, el testigo no vaciló y comunicó directamente el hecho a la Policía a través de un llamado al 911. Minutos más tarde, personal policial del Comando de Patrulla a cargo de Ricardo Astopini acudió al lugar para constatar la denuncia y verificar la veracidad de los datos brindados.

Una vez allí, los agentes de la Policía Científica iniciaron los peritajes correspondientes, certificando que se trataba de un embrión de aproximadamente nueve centímetros de largo. Luego, confirmaron que tendría alrededor de doce semanas de gestación. 

Los vecinos del barrio comentaron que nunca habían vivido una situación similar, por lo que no pueden escapar al asombro. Asimismo, los investigadores están tratando de rastrear a los posibles progenitores, recabando datos en la zona y analizando las cámaras de seguridad para dar con algún indicio de quién podría haber cometido semejante aberración.

Por el procedimiento llevado a cabo en el lugar tomó responsabilidad la Jefatura Distrital Norte al mando del comisario inspector Ignacio Rosales. 

Noticias Relacionadas