Roban elementos policiales en una casa

Sin saber dónde se metían, dos jóvenes cometieron ayer un robo en una casa de Melchor Romero y se alzaron con varios elementos que utiliza la Policía, ya que en el lugar reside un miembro de la fuerza. Sin embargo, fueron apresados.

El escruche se registró en una finca emplazada en 160 entre 45 y 46, donde habita una mujer policía de 32 años, perteneciente al Comando de Patrullas La Plata. Según le contaron los voceros a este diario, los delincuentes ingresaron al garaje sin forzar el portón ni ejercer violencia y, una vez adentro, se apoderaron de elementos policiales como chaquetas, gorras, camperas y una cachiporra, aunque no del arma reglamentaria, además de otros elementos de valor. 

Sin embargo, no llegaron lejos ya que un llamado al 911 alertó a un móvil y sus ocupantes lograron dar rápidamente con los sospechosos, tratándose de un plomero gasista de 18 años que vive en Ringuelet, y un estudiante de la misma edad y mismo barrio.

Ambos fueron esposados y trasladados a la comisaría Decimocuarta, donde deberán comparecer por el delito de “tentativa de hurto”.

En el hecho tomó intervención personal el Comando de Patrullas a cargo del comisario Ricardo Astopini, y la Jefatura Distrital Oeste, comandada por el comisario inspector Ignacio Rosales. 

Noticias Relacionadas