Roban en casa de una docente en Ringuelet

Al menos dos delincuentes ingresaron a la propiedad, en donde dormía un matrimonio y sus dos hijas. Los vecinos denunciaron que los hechos se repiten a diario

El robo a la casa de una docente de Ringuelet ocurrido ayer a la madrugada volvió a poner en alerta a los vecinos del barrio, quienes refirieron que los hechos de inseguridad en los últimos tiempos son moneda corriente en el lugar. 

En esta oportunidad, la víctima fue una profesora que vive junto a su marido y dos hijas en 9 entre 511 y 512; en momentos en que todos se encontraban descansando, al  menos dos delincuentes hicieron de las suyas y, alrededor de las 2.30, inundaron nuevamente de terror el vecindario. 

Si bien en un momento había corrido el rumor de que los maleantes ingresaron a la propiedad huyendo luego con el coche de la damnificada cargado con elementos de valor, los vecinos lo desmintieron. “Abrieron el portón y se metieron al parque, pero comenzó a sonar la alarma y se fueron”, dijo uno de ellos. Sin embargo, antes de retirarse provocaron destrozos en el auto de la profesional y se llegaron a llevar pertenencias que había en el interior. 

Policías en plena noche

“Vi que en plena noche llegaron tres patrulleros, después de que activara la alarma de mi vecina. No nos sorprendió porque acá hace un tiempo que vivimos con miedo. A mí me robaron el mes pasado y a los de al lado de mi casa también. A dos cuadras hay una villa y sabemos que es gente de ahí. La policía viene, da unas vueltas pero nunca agarran a nadie”, aseveró un matrimonio que vive enfrente de la docente, y añadió: “uno tiene miedo de entrar a la noche, pero la situación está igual en todos lados”. 

Hasta el lugar llegaron agentes del CPC Zona Norte y de la comisaría Sexta, quienes fueron sin éxito en busca de los ladrones.