Roban en una casa de Los Hornos y violan a una mujer

Dos ladrones abusaron durante cuatro horas de la víctima, que se encuentra internada en estado de shock

En un hecho aberrante, una mujer fue ayer abusada sexualmente por al menos dos hombres que ingresaron a su casa de Los Hornos y, consumada la violación, le robaron dinero en efectivo, pertenencias de valor y dejaron a la víctima maniatada en la cama, con el cuerpo tapado con diferentes prendas y hasta con un televisor encima, informaron fuentes policiales. 

Por lo que se desprende del parte oficial al que tuvo acceso este medio, la víctima, identificada solo por sus iniciales S. S. A, una ama de casa de 49 años, fue sorprendida cuando se encontraba en su vivienda emplazada en 65 entre 147 y 148 por dos ladrones, quienes “ingresaron por la puerta trasera”, según le refirió la mujer a los oficiales del Comando de Patrullas, coordinados por Ricardo Astopini. Quien descubrió el hecho fue el marido de la damnificada, alrededor de las 8, cuando regresó a su domicilio y vio a su pareja “golpeada, maniatada en la cama y con prendas de vestir y un televisor encima de su cuerpo, en estado de shock”, además de todas las habitaciones “revueltas”. 

La afectada refirió que los cacos la “violaron, estando ella atada y, no conformes, hasta comieron en el lugar antes de darse a la fuga”, con el botín asegurado. 

Mientras la víctima fue trasladada al hospital Rossi, donde al cierre de esta edición se mantenía internada, se inició una pesquisa llevada a cabo por la DDI y la Comisaría Tercera para determinar los sucesos y tratar de dar con los responsables, de quienes no se sabe nada. Mientras tanto, no se descarta ninguna hipótesis. Hasta el momento, la carátula de la causa es “abuso sexual y robo”.

Noticias Relacionadas