Roban por segunda vez en PAMI: “Se llevaron todo”

En una seguidilla de atracos entre el domingo y el martes, la sede de Villa Elisa quedó totalmente vacía. Se suspendió la atención al público 

En menos de una semana, entraron a robar dos veces en la sede del PAMI, en Villa Elisa, y los empleados debieron mudar la atención a City Bell. El último episodio ocurrió el martes a la noche, cuando el local permanecía cerrado. “Trasladamos la atención a otro local, porque nos robaron siete computadoras y los scanners, con lo cual nos quedamos sin el equipamiento necesario para dar respuesta a nuestros jubilados”, dijo un directivo a Trama Urbana. 

El hecho fue descubierto por los empleados cuando se disponían a abrir el mobiliario. El edificio está ubicado en una zona céntrica, avenida Centenario entre 421 y 422, y ya había sufrido un robo el último domingo.

Según indicaron fuentes policiales, esta vez ingresaron por un ventiluz del baño y se llevaron la totalidad de las computadoras. Un empleado del lugar contó que “entraron a robar el domingo y ayer por la noche. Se llevaron las computadoras, scanner, todo. No dejaron nada”. 

Además un vecino de la zona agregó que se “los delincuentes se robaron lo que no habían podido robar el do­mingo”, por lo que los investigadores creen que, o bien son los mismos autores, o se trataría de alguien conocido.

En el local no hay cámaras ni medidas de seguridad, tras lo cual no pudo ser posible identificar a los autores del hecho. A partir de los reiterados robos, los encargados están evaluando reforzar la prevención. “Es posible que coloquemos alarmas. Acá se perjudicó el trámite de decenas de jubilados, para quienes un día de retraso en sus trámites puede afectar seriamente su calidad de vida”, dijo un empleado. 

La causa quedó caratulada como “hurto” e intervinieron  la comisaría Decimosegunda de Villa Elisa y la Unidad Fiscal número 9 a cargo del fiscal Fernando Cartasegna. 

Noticias Relacionadas