Robaron $12.000 en un negocio de 48 entre 18 y 19

Durante un escruche ocurrido ayer por la madrugada en un comercio emplazadao en cercanías de  Plaza Islas Malvinas, delincuentes extrajeron mercadería, 12.000 pesos en efectivo y una notebook, para luego darse a la fuga, informaron fuentes policiales. 

El comercio que sufrió el robo se dedica a la venta de ropa importada, principalmente zapatillas e indumentaria deportiva. Se encuentra en 48 entre 18 y 19, en la planta baja de un edificio. Según se constató en el parte oficial, los maleantes ingresaron cerca de las 3, tras la rotura de una puerta de vidrio blindex y escaparon sin ser vistos. 

Vecinos de la zona declararon no haber escuchado ruidos extraños, y algunos de ellos sostuvieron que “no son cuadras peligrosas pero siempre hay que estar atentos”. 

El dueño del lugar recibió una llamada de ADT (Alarmas) y se dirigió allí, constatando el hecho. Enseguida arribaron efectivos de la comisaría Cuarta, seguidos por personal de la Policía Científica, quienes trabajaron recolectando huellas que puedan contribuir a la identificación y detención de los culpables. 

Noticias Relacionadas