Robaron 750.000 pesos de una sucursal bancaria en 30 segundos

Cuatro encapuchados llegaron en un auto de alta gama: dos de ellos ingresaron rompiendo la puerta de entrada de un mazazo y escaparon en el vehículo con el dinero

Una banda de delincuentes robó en 30 segundos unos 750.000 pesos de una sucursal bancaria situada en la ciudad bonaerense de Tigre, tras romper un blindex con una maza, sin disparar una sola bala.

Fuentes policiales dijeron que el atraco, que quedó registrado en una cámara de seguridad, ocurrió a las 16 del miércoles último en la sede del Banco Industrial, ubicada en la avenida Cazón 253, en una zona de ferreterías industriales.

Cuatro delincuentes encapuchados arribaron a la entidad en un Mercedes Benz gris: dos de ellos entraron luego de romper el vidrio de la puerta de entrada con una maza. Otros dos también descendieron del vehículo para hacer de “campana”. 

Los dos implicados más activos en el hecho, de inmediato, destruyeron la puerta de ingreso y sorprendieron al personal de la sucursal que se disponía a cargar dinero en los cajeros automáticos.

Los ladrones, acto seguido, se apoderaron de tres cartuchos, con una cantidad de dinero estimada en unos 750.000 pesos y subieron raudamente al vehículo de alta gama. Los dos cómplices que hacían de “campana” también subieron al rodado, el cual fue encontrado por la Policía a unas pocas cuadras del lugar, por lo que se investiga si lo abandonaron para continuar su escape en otro automóvil. 

Efectivos de la Jefatura Distrital de Tigre determinaron que el Mercedes Benz había sido robado en Misiones y que su patente estaba adulterada. El hecho es investigado por la Fiscalía en turno descentralizada en ese distrito del departamento judicial de San Isidro.

Noticias Relacionadas