Robaron a los tiros y cayeron tras allanamientos

Dos peligrosos delincuentes que habían cometido un violento robo en Tolosa fueron apresados en una serie de allanamientos, puntualizaron ayer desde la fuerza.

Se trata de dos jóvenes de 20 y 22 años, quienes el 31 de octubre asaltaron a un empleado en 29 y 522, cuando la víctima se movilizaba en una Gilera Smash y fue interceptada por los dos cacos, que iban en una Honda Titan. “Ambos dispararon de forma intimidatoria”, le contó a este medio un vocero. Cuando el damnificado detuvo la marcha, le quitaron el rodado y escaparon, “arrojando tiros al aire en forma de celebración por el botín obtenido”. 

Iniciada la causa, se logró la identificación de los sospechosos y personal de la comisaría Undécima, de Adrián Mosca, junto con la Jefatura Distrital Norte, allanó sus casas. En uno de los domicilios, en 517 entre 132 y 132 bis, hallaron el martes un revólver calibre .22, 15 municiones del mismo calibre y la Honda Titan, demorando al responsable, quien manejaba la moto durante el hecho. Por su parte, ayer cayó el restante en 17 y 525, quien “se había cortado un mechón de rasta para que no pudiéramos identificarlo”, aseguró un jefe policial.

Noticias Relacionadas