Robaron ecógrafo y lo vendieron por Internet

Dos sujetos fueron detenidos por los pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza al estar acusados de haber vendido, por Internet, un ecógrafo que, el año pasado, había sido robado del consultorio de un obstetra, en la localidad bonaerense de Villa Celina. Los servidores públicos recuperaron el aparato sustraído en un sanatorio en Florencio Varela.

Los individuos, de 47 y 45 años, fueron apresados por el ilícito de “Encubrimiento” luego de comprobarse que habían comercializado, por Internet, un ecógrafo que había sido robado el 15 de diciembre de 2014 del consultorio de un obstetra situado en Caaguazú al 700, en Villa Celina, en el oeste del conurbano provincial, informó Crónica.

Aquel día, varios ladrones ingresaron armados al mencionado inmueble, oportunidad en la que desvalijaron a los pacientes y también se llevaron el citado aparato, que ahora fue recuperado tras ser localizado en un sanatorio ubicado en Pueyrredón al 300, en Florencio Varela.