Robo y destrozos en una panadería

A punta de pistola, dos delincuentes asaltaron un negocio ubicado en Camino General Belgrano y 446, en City Bell. Además de hacerse con el botín, rompieron parte del local

Una panadería de City Bell fue asaltada el viernes por dos delincuentes que se llevaron la caja registradora y, además, realizaron destrozos en el lugar. Los malvivientes lograron hacerse con el botín a punta de pistola y huyeron en una motocicleta. Por el momento, la Policía no ha dado con ellos.

El blanco fue La Aurora, un negocio de Camino General Belgrano entre 446 y 447, en City Bell. Trama Urbana dialogó con una de las empleadas que se encontraba allí en el momento en que se perpetró el robo, quien dio detalles del hecho: “Fue cerca de las 20 del viernes. Acababa de atender a unas chicas y, cuando salieron, dos muchachos se les cruzaron en moto y les quisieron robar. Pero, cuando una de ellas los reconoció, las dejaron ir y entonces los ladrones entraron acá”.

Al parecer, los delincuentes eran hijos de un conocido de las jóvenes a las que intentaron asaltar, por lo que desistieron y optaron por robar en el comercio. “Uno se quedó afuera y el otro entró, me apuntó con un arma en la cara y me pidió plata”, dijo Luisina, la víctima, y agregó que el ladrón “se puso violento y empezó a romper los muebles, hasta que en un momento me tiró uno encima y ahí aprovechó para llevarse la caja registradora; ni siquiera esperó a que la abriera. Directamente la arrancó y se escapó”.

Según la damnificada, todo ocurrió muy rápidamente, ya que la alarma del lugar se encendió de inmediato y los malvivientes huyeron con el botín a toda velocidad, a bordo de una moto de 110 cilindradas. Además, la víctima no pudo aportar una descripción precisa del delincuente que ingresó al local, ya que este se encontraba encapuchado.

Por el momento, la Policía no ha podido dar con los ladrones, por lo que continúan prófugos. “Hace un mes robaron en el comercio de la esquina. Antes solía haber un patrullero por la zona, pero ahora hace tiempo que no aparece, no sé qué habrá pasado”, finalizó la víctima.

Noticias Relacionadas