Asaltaron un minimercado a punta de pistola

Un delincuente armado asaltó ayer a la madrugada al empleado de un minimercado ubicado en una estación de servicio de City Bell, dándose a la fuga a pie con el dinero de la recaudación, aseguraron voceros oficiales.

El hecho se produjo alrededor de la 1, en el comercio ubicado en Camino Centenario y 464, momentos en los que la víctima identificada como Ariel Pieroni (34) se encontraba atendiendo.

Fuentes calificadas comentaron que un sujeto armado, vestido con ropa deportiva de color azul, ingresó al lugar y amenazó al muchacho a punta de pistola, exigiéndole el dinero de la caja registradora. Sin resistirse, el damnificado obedeció al pedido y el malviviente fugó rápidamente antes de ser identificado.

Minutos más tarde, el personal del Comando de Patrullas, al mando de Ricardo Astopini, acudió a la denuncia e implementó un operativo cerrojo para dar con el implicado, pero el resultado fue negativo. Asimismo, se iniciaron las actuaciones correspondientes en el asiento de la comisaría Décima por el delito de “robo calificado”. Por otra parte, los pesquisas revisarán las cámaras de seguridad del local para poder establecer la identidad del sospechoso.

Noticias Relacionadas