Robaron seis terneros y los metieron dentro de un auto

Efectivos de la Patrulla Rural secuestraron un automóvil Chevrolet Corsa weekend. En el interior del coche se encontraban seis terneros muertos de raza Aberdeen Angus y Hereford de apróximadamente 150 kilogramos cada uno. El auto quedó detenido enm un camino anegado. El conductor del vehículo escapó corriendo cuando era perseguido cerca de Pehuen Co.

El robo tuvo lugar en el distrito de Coronel Rosales. Efectivos de la Patrulla Rural secuestraron un automóvil que fue abandonado por su conductor cuando era perseguido por los caminos cercanos a Pehuen Co.

En el interior del coche, de color gris, los efectivos encontraron seis terneros muertos de raza Aberdeen Angus y Hereford de apróximadamente 150 kilogramos cada uno, amontonados uno arriba del otro. 

De acuerdo a lo que publicó El Rosalenio, los policías que patrullaban la zona, divisaron a un Chevrolet Corsa weekend y una Peugeot Partner que se encontraban en un acceso al establecimiento San Ignacio.

Según ese medio, al intentar identificarlos, los conductores se dieron a la fuga. Los efectivos lograron interceptar al Corsa, pero su conductor escapó por el campo ya que su auto quedó detenido en un camino anegado.