Robaron una camioneta y tiraron a un bebé por la ventanilla

Dos delincuentes le robaron el auto a una mujer y se llevaron a su bebé de cuatro meses en el asiento trasero, hasta que a los pocos metros abrieron una puerta y lo arrojaron a la vereda, por lo que sufrió lesiones y debió ser hospitalizado. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, informaron ayer fuentes policiales.

El episodio ocurrió anteanoche, cerca de las 22.30, cuando una mujer de 27 años llegaba a la puerta de su casa a bordo de su Renault Sandero, en el que llevaba a su bebé de cuatro meses en una silla de protección sujeta al asiento trasero. 

La víctima fue abordada por dos ladrones, uno de ellos armado, que la amenazaron y la obligaron a descender del rodado.

A pesar de los gritos y de la desesperación de la madre, que intentó sacar a su pequeño hijo del auto, los atacantes se pusieron al volante y arrancaron con el bebé en el interior. Las fuentes contaron que la afectada comenzó a correr a los gritos y, a los pocos metros, los asaltantes abrieron la puerta y arrojaron al niño a la vereda en la silla de protección, tras lo cual escaparon.

Evoluciona favorablemente 

Las autoridades del Sanatorio Trinidad Ramos Mejía, donde se encuentra internado el bebé, informaron ayer que “al momento presenta evolución favorable” y “no se detectaron lesiones internas en los estudios realizados”.

Noticias Relacionadas