Robaron y balearon a un gasista en Villa Elisa

Cuatro delincuentes, todos menores, lo sorprendieron cuando bajaba de su Citroen C3, en la puerta de su casa. Le sacaron el vehículo y le dispararon. Está fuera de peligro

Un plomero gasista fue asaltado durante la tarde noche de ayer a metros de su casa de Villa Elisa y recibió un tiro en una de sus piernas, informaron fuentes policiales, quienes afirmaron a su vez que los responsables fueron cuatro menores que terminaron escapando en el auto de la víctima. 

El hecho se produjo alrededor de las 20 en 417 entre 25 y 27, cuando Leonardo Iglesias (55) regresó a su domicilio. Al bajar de su Citroen C3, patente KCZ 141, fue abordado por los sujetos, quienes a punta de pistola le exigieron las llaves del rodado. Pese a que se las dio, uno de los cacos disparó y el proyectil impactó en la pierna derecha del sujeto, quien fue trasladado por su propia familia al hospital San Roque. “Se trató de un roce y ya le dieron el alta”, comentó un vocero de la fuerza, y agregó que el arma empleada fue “del calibre 22 corto, según dijo la víctima”. 

Los maleantes no abrían ingresado a la propiedad, según las fuentes consultadas, “aunque si querían, podían hacerlo”. Sin embargo, un segundo vocero consultado por este medio afirmó que no sólo se llevaron el coche, sino también pertenencias del interior de la casa. Tomó intervención la comisaría Duodécima, al mando de Raúl Frare, y el CPC Norte, coordinado por Cristian Bojanovich.