Robaron y provocaron destrozos en la UTN

Al menos tres delincuentes encapuchados y armados redujeron, ayer por la madrugada, al sereno de la Universidad Tecnológica de La Plata para entrar a robar. Los sospechosos generaron grandes destrozos dentro de las instalaciones y habrían escapado con una cuantiosa suma de dinero. Al cierre de esta edición, no había precisiones en relación a su paradero.

Según los voceros, los malvivientes ingresaron al predio ubicado en 60 y 124 y golpearon salvajemente al custodio que se encontraba allí. “Le ataron las manos, lo agredieron brutalmente y lo dejaron encerrado en el baño”, comentó un empleado de la institución. Asimismo, agregó: “Rompieron puertas y generaron daños en distintos puntos del edificio, sobre todo en las oficinas. En teoría, se habrían robado mucha plata”.

Actualmente, las autoridades competentes están abocadas a establecer el lugar por el cual ingresaron los implicados y el monto exacto sustraído. Por otra parte, como consecuencia de los peritajes realizados, los directivos resolvieron suspender todo tipo de actividades en la casa de estudios hasta finalizado el procedimiento judicial correspondiente.

Noticias Relacionadas