Robó en Berisso y fue aprehendido en Ensenada

Luego de haber permanecido prófugo dos meses por un escruche que tuvo lugar en Villa Progreso de Berisso, un changarín de 39 años fue aprehendido en las últimas horas en el barrio ensenadense de El Dique, señalaron ayer desde la fuerza.

El hecho había tenido lugar el 7 de febrero en una vivienda de 62 entre 125 y 126. El delincuente aprovechó que no había nadie para ingresar al lugar. Una vez en el interior, se apoderó de diferentes objetos de valor y de varias herramientas, con las que se dio a la fuga. 

Con la denuncia radicada por la víctima, una comerciante de 58 años, agentes del Gabinete de Investigación de la comisaría Cuarta de Berisso, al mando del comisario Walter Ruiz, iniciaron una profunda pesquisa, hasta individualizar al autor. 

Con las evidencias recolectadas, el juez de Garantías avaló una orden de allanamiento y detención, materializada el martes en una propiedad de la calle 38 al 200. De la misma participaron uniformados de los Gabinetes de Prevención de las comisarías de Berisso, de la Tercera de Ensenada y un grupo táctico del GAD.

No solo lograron dar con el responsable, sino que también recuperaron los elementos de los que se había apoderado, dando por cerrada la causa, una vez que la damnificada los reconociera como de su propiedad. 

Noticias Relacionadas