Robó en una verdulería de 155 y 526 y le pegó un culatazo a su víctima

Un delincuente armado se encontraba ayer rondando una zona de comercios en Melchor Romero, hasta que, cerca de las 20.10, divisó a su víctima: el empleado de una verdulería que se disponía a entrar cajones con mercadería. Una vez que interceptó al joven, de unos 24 años, el malhechor le propinó un culatazo en la cabeza que le provocó un fuerte sangrado. Seguidamente, tomó todo el dinero de la recaudación y se marchó del lugar caminando, informaron fuentes policiales.

El ilícito tuvo lugar en la avenida 155 y 526, momento en el cual los otros cuatro negocios lindantes se encontraban abiertos y los clientes circulaban haciendo sus compras. Andrea, la dueña de un kiosco que forma parte de la seguidilla de comercios, habló en exclusiva con Trama Urbana y declaró: “El ladrón lo agarró cuando estaba entrando los cajones de verdura y le pegó con un arma en el cráneo. Otros vendedores dijeron que habían visto que el malhechor estaba dando vueltas y había pasado varias veces”. 

Luego del hecho, el afectado avisó sobre lo sucedido a la gente que circulaba por el lugar y de inmediato se dio alerta a la Policía. El dueño de la verdulería fue quien llevó al damnificado hasta un centro médico. Al cierre de esta edición, el ladrón continuaba prófugo.

Noticias Relacionadas