Robo y disparos en Tolosa

Un hombre de 59 años se encontraba caminando por las calles de Tolosa, hasta que fue interceptado por un grupo de delincuentes que le dispararon y huyeron con sus pertenencias, informaron fuentes policiales.

El ilícito ocurrió aproximadamente a las 14, en 530 entre 117 y 118, cuando el damnificado fue sorprendido por cuatro sujetos armados que actuaron a cara descubierta y lo amenazaron de muerte. 

Según trascendió en el parte oficial, el hecho duró solo unos minutos, pero no por eso fue menos violento. Los malvivientes le exigieron a su víctima, a punta de pistola, la entrega de dinero y cualquier otro objeto de valor que portara en ese momento.

Sin ver chances de liberarse de sus atacantes, el hombre accedió al pedido creyendo que así terminaría su calvario, pero aún de esa manera los asaltantes le dispararon dos veces. Afortunadamente no lograron herirlo, y luego del episodio se dieron a la fuga.

Vecinos de la zona oyeron los disturbios y salieron en ayuda del afectado, quien se encontraba asustado y temía que los ladrones volvieran. 

Tomó intervención en el caso personal policial de la comisaría Sexta, junto con el Comando de Patrullas y la UFI en turno. 

Noticias Relacionadas