Robó y lo quisieron linchar

El delincuente estuvo a punto de ser agredido por un grupo de frentistas de Berisso. Lo acusaban de haber ingresado a una casa de la zona. Logró ser rescatado a tiempo

Personal policial tuvo que intervenir durante la madrugada de ayer para evitar que un grupo de vecinos de Berisso tomara justicia por mano propia contra un delincuente que acababa de cometer un robo en una casa de la zona, señalaron desde la fuerza. 

Por lo que refirieron los pesquisas, el hecho se inició cerca de la 1, cuando el caco logró ganar el interior de una vivienda y huir poco después con un equipo de música y una estufa. Los frentistas del lugar lo vieron y comenzaron a perseguirlo, pero el joven, de 18 años, se escabulló por terrenos linderos. Personal del Comando de Patrullas de aquella localidad intervino y comenzó a buscar al maleante, a quien hallaron poco después en 26 y 154, rodeado por un numeroso grupo de personas, a punto de lincharlo. 

Antes de que eso sucediera, el bandido fue rescatado por los oficiales, quienes lo esposaron y lo trasladaron a la dependencia. En un rastrillaje posterior, se logró dar con los elementos que había robado del domicilio. La UFI número 7 caratuló la causa como “robo calificado en grado de tentativa”. 

Noticias Relacionadas