Robos en Barrio Norte

Tres sujetos, dos de ellos hermanos, fueron detenidos durante la madrugada de ayer luego de haber cometido dos robos en Barrio Norte, informaron desde la fuerza.,

Los ladrones –a bordo de un Volkswagen Gacel- interceptaron en 6 y diagonal 74 a una traductora suiza identificada como Nina Kaelin (29), quien vive a pocas cuadras de allí. Tras amenazarla con un arma le sacaron un bolso en cuyo interior había un trípode, una cámara de fotos digital y un celular. 

Por su parte, en 6 y 41 golpearon con la pistola en la cabeza a Guillermo Casas (22) para sustraerle un bolso térmico que contenía llaves, documentos y 500 pesos. Con la características del coche que manejaban, agentes de la comisaría Segunda al mando de su titular Marcelo Iltis fueron tras ellos y los encontraron en 2 y 44, iniciándose una persecución que finalizó en 7 y 85, donde fueron detenidos –dos de ellos tras intentar escapar a pie-, incautándose todo lo robado pero no encontrando el arma. 

Se trata de dos hermanos de 23 y 28 años de Altos de San Lorenzo y otro de 21 domiciliado en Ensenada, a quienes se les inició una causa por “tentativa de robo calificado reiterado en poblado y en banda, lesiones y resistencia a la autoridad”.