Rojo de vergüenza: detienen a primo de futbolista tras un robo

Dos jóvenes, entre ellos el primo de un reconocido futbolista de la selección argentina y quien se desempeñó en Estudiantes de La Plata, fueron aprehendidos ayer luego de cometer un robo en una estación de servicio, manifestaron desde la fuerza. 

Agentes del CPC La Plata observaron alrededor de las 9 en Boulevard 82 entre 28 y 29 a dos individuos a bordo de una Honda Titán 150 cc, que escapaban del ilícito. “Uno de ellos fue reconocido porque es un famoso delincuente apodado Perico”, le contó a Trama Urbana un jefe policial. 

Al ser perseguidos y alcanzados, se los requisó y se le incautó al conductor del rodado, de 18 años, un revólver calibre 38 largo con tres cartuchos del mismo calibre en su tambor, por lo que se lo retuvo pese a una breve resistencia. 

Su cómplice Perico, de 24 años y domiciliado en 523, 134 y 135, aprovechó el momento para intentar huir a pie pero fue interceptado en 29 y 530 y derivado junto al restante al asiento policial por los delitos de “portación de arma de fuego, tentativa de robo calificado y resistencia a la autoridad”.