Rompió su camioneta en Camino Centenario, lo asaltaron y se lo llevaron cautivo: lo liberaron en Abasto

Un hombre fue víctima anoche de un violento robo mientras estaba a un costado del Camino Centenario casi llegando a localidad de Gutiérrez y donde además se lo llevaron cautivo hasta liberarlo en la localidad de Abasto.

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales a diariohoy.net, el hecho ocurrió pasadas las 21 en la zona ubicada entre la Escuelas de Policías Juan Vucetich y la localidad de Juan María Gutiérrez, en el partido de Berazategui.

La víctima, un hombre de 42 años, detuvo su marcha en la mencionada zona debido a un desperfecto en su camioneta, una Ford Ranger. En ese momento fue sorprendido por dos delincuentes armados, que en principio lo despojaron de las llaves de la camioneta, del dinero en efectivo y las zapatillas. 

Las fuentes agregaron que luego lo subieron en otro vehículo -el hombre cree que era un Ford Focus de color negro- donde lo llevaron mirando al piso  e insistentemente le preguntaban si la camioneta tenía rastreador satelital. 

Luego de varios minutos de circular en el vehículo, lo liberaron descalzo y en remera en Ruta 36 y 515, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga en el auto. La víctima caminó hasta el puesto de control ubicado en la rotoda del cruce con la Avenida 520, donde solicitó auxilio.

Tras la denuncia y la intervensión de las Comisarías Séptima de Abasto y la Tercera de Berazategui, la investigación del hecho estará a cargo del fiscal a cargo de la UFI 9, Fernando Cartasegna.

Noticias Relacionadas