Ocurrió en 511 y 25

Rompió un blindex con su auto para entrar a robar

Sucedió en una estación de servicio de Gonnet. El implicado se llevó dinero y mercadería. Fue filmado por las cámaras de seguridad

Un delincuente tomó por asalto el minimercado de una estación de servicio de Gonnet, en el momento en que el lugar se encontraba cerrado, rompiendo el blindex con su automóvil y escapando con mercadería antes de ser descubierto. 

El episodio se produjo entre las últimas horas del sábado y la madrugada de ayer, en un negocio ubicado dentro de la Esso de 511 y 25. Según Aldo, uno de los empleados del lugar, el sospechoso ingresó al local destruyendo la puerta de vidrio con la parte trasera de su vehículo: “Fue después de las 22.30, porque ese es el horario de cierre y acá no había nadie, afortunadamente. Por lo que sé, habría sido un solo ladrón que golpeó con la cola del auto el blindex hasta estallarlo”.

Una vez adentro, el implicado se dirigió hasta la caja y extrajo dinero (aunque no se llegó a precisar cuánto ya que, al momento, la registradora solamente contenía cambio). No conforme con lo obtenido, comenzó a revolver el local y sustrajo cartones de cigarrillos, golosinas y helados, antes de darse a la fuga. “Es la primera vez que sucede algo de esta magnitud. Anteriormente hubo robos en el playón, inclusive acá en el mercado también, pero algo así tan grave es la primera vez. Tenemos cámaras infrarrojas tanto adentro como afuera. Según mis compañeros, se ve el auto, la patente y que habría actuado una sola persona”, explicó el muchacho. 

Para finalizar, Aldo comentó que “a partir de las nueve y media o diez de la noche esta zona queda bastante oscura, porque a veces el alumbrado no anda, y sin más presencia policial que algún patrullero que pasa cada tanto”. Según allegados a la investigación, las cámaras (que filman durante las 24 horas) registraron toda la secuencia, por lo que las grabaciones ya se encuentran en manos de las autoridades responsables abocadas a la búsqueda del implicado.

Noticias Relacionadas