Rosario: un asistente de banda de rock murió electrocutado al intentar arreglar un micrófono

 Un hombre de 30 años, asistente de una banda de rock, murió al recibir una descarga eléctrica, cuando estaba finalizando un show en un boliche del centro de Rosario y subió al escenario a intentar reparar uno de los micrófonos, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 23,30 de ayer en el Café de La Flor, situado en Mendoza 862, en el macrocentro de Rosario, que fue poco después clausurado por la Dirección de Inspecciones de la Municipalidad local. La víctima, identificada como Adrián Rodríguez, era asistente de la banda de rock rosarina Raras Bestias. 

Los músicos se estaban despidiendo del público cuando el micrófono de uno de los cantantes tuvo un desperfecto por lo que Rodríguez se acercó y, al intentar quitar el cable, recibió una descarga eléctrica que le produjo la muerte en forma instantánea.

Momentos después llegaron al lugar médicos del Servicio de Emergencia Sanitaria (SIES) y le practicaron tareas de reanimación, pero no logaron que reaccionara. La investigación del hecho quedó a cargo de la comisaría 1a., con intervención de la Unidad de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.