Rosario: un matrimonio y sus tres hijos murieron tras chocar contra un camión con acoplado

Cinco personas integrantes de una familia fallecieron cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un camión con acoplado en un ruta de la localidad santafesina de Álvarez, al sur de Rosario.

Fuentes policiales y de bomberos dijeron que en el accidente murieron un matrimonio y sus tres hijos menores de edad, mientras que una sexta persona sufrió heridas.

El choque fue frontal y se produjo pasadas las 13.30 de este sábado sobre la ruta provincial 18, a unos 20 kilómetros al sur de Rosario. 

Allí, un Peugeot 504 color blanco, en el que viajaba un matrimonio y sus tres hijos, impactó contra un Fiat Iveco Attack, con acoplado cargado con baldosas de adoquines.

Como consecuencia del impacto fallecieron instantáneamente los cinco ocupantes del automóvil, mientras que el camionero sufrió varios traumatismos y fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial de la zona. Las fuentes señalaron que el automóvil quedó prácticamente incrustado debajo del camión.

En tanto, la ruta permanecía cortada hasta que personal de Bomberos Voluntarios de Álvarez y Villa Gobernador Gálvez, retiren los cuerpos y los vehículos siniestrados.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría de la localidad, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Culposos de los Tribunales provinciales.