Rosario:un triple choque provocó dos muertes y heridos

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas en un múltiple choque se produjo en la zona oeste de la ciudad de Rosario en la que intervinieron tres vehículos. 

El accidente ocurrió este domingo al mediodía en Sorento y Provincias Unidas, donde por causas que aún se investigan chocaron en forma simultánea un Honda de color gris, un Kia Sportage de color negro y un Chevrolet Corsa, del mismo color. 

Según precisaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia informaron que el hecho se produjo porque el Chevrolet Corsa colisión con una Honda Civic que se cruzó de carril e impactó contra la camioneta Kia Sportage. 

La persona que conducía el Chevrolet, quien habría sido el responsable del choque múltiple, huyó del lugar y posteriormente dejó el vehículo abandonado a pocas cuadras, en J.B Justo y Pasaje Mamboretá, dijeron los voceros. 

A raíz del siniestro frontal, los ocupantes del Honda Civic, un hombre de 29 años y una mujer que lo acompañaba, de entre 22 y 24 años, murieron en forma instantánea, confirmó un agente de la seccional 20.

Por la violencia del choque, los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados entre los restos del vehículo, por lo que tuvieron que ser extraídos por personal del cuerpo de Bomberos zapadores de Rosario.

En tanto, un hombre mayor y su hija de apenas 3 años, que iban a bordo del KIA, resultaron heridos. La nena fue asistida en el Sanatorio del Niño y "está fuera de peligro, al igual que su padre", confirmó el vocero.

El impacto fue de tal magnitud que "los vehículos quedaron prácticamente destruidos", comentó la policía.

Noticias Relacionadas