Rutas peligrosas: un muerto y quince heridos por un accidente de un micro de larga distancia

Una persona murió y al menos 15 resultaron heridas esta mañana cuando el conductor del micro de larga distancia en el que viajaban perdió el control del vehículo y chocó contra la banquina en la ruta nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de Colonia Hughes.

El accidente ocurrió cerca de las 6.30 cuando, por causas que aún se desconocen, el conductor que circulaba "en el kilómetro 146 de la ruta 14, de sur a norte, perdió el control del micro y despistó hacia el cantero central, tras lo cual chocó contra una alcantarilla", detalló Mariano Bradanini, vocero de la empresa Caminos del Río Uruguay, concesionaria de esa autovía.

Como consecuencia de la colisión, una persona murió y fue "encontrada por los equipos de rescate que debieron remover hierros y material del ómnibus; también resultaron heridas otras quince personas, que debieron ser trasladadas al hospital de la localidad de Colón, con lesiones leves".

En el lugar del accidente no se registran desvíos ni cortes dado que el vehículo siniestrado no se encuentra sobre la calzada.

Personal de Gendarmería, la policía de Entre Rios, Bomberos y de Caminos del Río Uruguay trabajan en la zona realizando las tareas de peritaje y de asistencia a los conductores