Salvaje robo a una pareja de jubilados en Lomas de Zamora

Dos delincuentes ingresaron a la casa del matrimonio y, tras amenazarlos, los golpearon brutamente. Los ladrones se llevaron dinero, joyas y electrodomésticos

Una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su casa del partido de Lomas de Zamora. Los delincuentes, además de despojarlos de sus pertenencias, los golpearon salvajemente.

El episodio ocurrió en una vivienda, ubicada en la calle Parral al 2000, entre Rastreadores del Fournier y San Vicente, del barrio Villa Rita. Cerca de las 2 de la madrugada del jueves, los delincuentes ingresaron al domicilio, tras forzar una reja que da al fondo, en el que reside un matrimonio de ancianos, junto a tres de sus hijos, que en ese momento no se encontraban en el lugar.

Fue entonces, que despertaron a los ancianos y les pidieron el dinero y los objetos de valor. En medio de gritos y forcejeos, los delincuentes golpearon a las víctimas durante las cuatro horas que estuvieron en la casa.

Los ladrones tuvieron tanto tiempo que hasta comieron y bebieron todo lo que encontraron en la heladera, sabiendo que tenían la situación controlada.

Uno de los hijos del matrimonio de jubilados que n las últimas horas fue víctima de un violento robo en su casa del partido de Lomas de Zamora, dialogó con el móvil de la Red 92.

"Hoy, que están descansados, están mucho más doloridos. Ahora estoy llevándolo a papá a hacer una tomografía porque estaba muy mareado", manifestó.

"El miércoles a la noche, madrugada del jueves, ingresaron dos personas jóvenes entre 20 y 25 años, ingresaron por la reja del fondo violentando la puerta y  los abordaron en la habitación de ellos tipo 2-15. Se despiertan con las personas arriba, violentándose, tapándoles la boca"

"La llevan a mi mamá al baño golpeándola. Mi papá lo redujo, lo agarró del cuello “soltate porque le digo a mi compañero que la mate a tu mujer", detalló.

"Ahí lo tuvo que soltar, y le empezó a pegarlo tiró al piso, lo pateó…lo llevaron al baño a los dos, los dejaron ahí, pegándoles…pidiéndoles donde estaba la platacontinuamente donde estaban los dólares".

Esto es alguien que sabe de los movimientos de la casa. Que saben que ellos no cierran la puerta del fondo. Le preguntaban si ellos tenían dólares, y ellos respondieron que no, tenemos dolores decían. Así fueron 4 horas de ensañamiento en donde le pegaban".