San Carlos: cae junto a dos cómplices tras robar en un supermercado

Dos hombres y una mujer mayores de edad fueron detenidos en las calles 32 y 142 del barrio San Carlos cuando intentaban darse a la fuga tras asaltar un supermercado a pocos metros del lugar.

Un móvil dependiente de Policía Científica circulaba por el lugar cuando observó a una mujer que pedía auxilio luego de sufrir un asalto en su local mientras un hombre con un arma de fuego en una de sus manos corría por la vereda con intención de darse a la fuga.

Al alertar la situación, los efectivos de la Policía interceptaron rápidamente al malviviente y lograron detenerlo. En ese momento una mujer y un hombre se acercaron al móvil para increpar a los policías e intentar evitar el traslado del sujeto.

Ante la declaración de la víctima del asalto, las dos personas que pugnaban por la libertad del delincuente fueron también aprehendidas y trasladadas a sede judicial.

En poder del asaltante hallaron un revólver Doberman con 10 proyectiles y la suma de 1500 pesos que fueron secuestrados para remitir a fiscalía junto a las actuaciones del hecho.