San Carlos: disparó hacia una casa y baleó a un joven

Una acto demencial que pudo haber terminado en una tragedia dejó ayer como saldo una persona baleada y otra demorada, informaron desde la fuerza. 

Poco después del mediodía, un individuo se dirigió hacia una casa, emplazada en 36 bis y 151, y comenzó a disparar en reiteradas oportunidades desde la vereda. Uno de los proyectiles impactó en el hombro derecho de un joven de 23 años y nacionalidad paraguaya, que se encontraba dentro. Consumado el ataque, el tirador se dio a la fuga aunque no llegó muy lejos, ya que personal del Comando de Patrullas, coordinado por Ricardo Astopini, registró el momento de la fuga y también que el sospechoso tiró en una zanja un arma de fuego. 

Metros después fue interceptado e identificado, tratándose de un individuo de 30 años, quien quedó aprehendido por los delitos de “lesiones, portación ilegal de arma de fuego y daños”. Los uniformados incautaron un pistolón recortado calibre .16. 

En cuanto a la víctima, fue trasladada al Policlínico San Martín, donde se determinó que su vida no corría peligro. Acerca de los motivos del hecho, un calificado pesquisa aseveró que “se trató de una pelea entre personas que se llevan mal desde hace varios años. Por suerte, no hubo que lamentar daños peores”. 

Noticias Relacionadas