Pelea de policías acabó con uno de ellos muerto

Una discusión de pareja, una agresión de él hacia ella y, poco después, una estampida. El resultado de todo esto, que tuvo lugar ayer al mediodía en San Carlos, fue un policía muerto, con un tiro en su cabeza. 

Por lo que refirieron los voceros, todo se desarrolló cerca de las 11.30 en una casa de 38 entre 133 y 134, donde se encontraba Lucas Molina, un efectivo del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas, de 26 años, con nueve meses de antigüedad en la fuerza, junto con su madre y su novia, también agente, quien prestaba servicios en la Escuela Dantas. 

Fue la progenitora quien relató lo sucedido a los agentes del CP La Plata, que cubrieron la denuncia: “Dijo que ella estaba en el comedor y escuchó que su hijo inició una gresca en la habitación con su novia. Después, escuchó un tiro. Cuando fue a ver qué había ocurrido, su nuera, llorando, aseguró que él se había disparado en la cabeza”. 

Una ambulancia que llegó al lugar intentó reanimar al hombre, pero fue en vano. Convocados por la fiscalía penal en turno, se hicieron presentes agentes de la Policía Científica, quienes incautaron la pistola Bersa Thunder del occiso, para corroborar si de allí salió el proyectil. Lo que sí se supo fue que “estaba amartillada”, según un pesquisa. 

Por el momento, la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, y en las próximas horas el cadáver de Molina deberá ser sometido a la operación de autopsia correspondiente. 

Noticias Relacionadas