Santa Fe: asesinaron a un joven de 18 años con un tiro en el pecho

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos hoy en la zona norte de la ciudad de Santa Fe aparentemente en el marco de una venganza, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Alberto Maximiliano Aguilera, fue atacada alrededor de las 1.30, en la intersección de San Juan y Lavaise del barrio Los Hornos cuando, al salir de la casa de su novia, fue sorprendido por un hombre "conocido con quien tenía problemas", dijeron las fuentes. Al intentar escaparse, Aguilera recibió un disparo en la espalda, con un revólver calibre 22, que le produjo la muerte momentos después, mientras el agresor se dio a la fuga. 

Fuentes de la investigación señalaron que el autor del disparo se encuentra "identificado" y sería detenido en las próximas horas. Con este nuevo homicidio sumaban 47 los ocurridos en lo que va del año, en el departamento La Capital.

Las investigación se encuentran a cargo de la Dirección de Investigaciones de la Unidad Regional I, con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de esta capital.