Se burlaron de su gorra, mató a un joven e hirió a otros dos

Un adolescente de 19 años fue asesinado ayer y otros dos individuos recibieron puntazos luego de cargar al agresor por la visera que llevaba puesta 

Un adolescente fue asesinado ayer de una puñalada y dos amigos suyos resultaron lastimados durante una pelea que se originó a raíz de las cargadas a un joven por la gorra que llevaba puesta, en una plaza de la ciudad bonaerense de Luján, donde decenas de estudiantes se reunieron para festejar el Día de la Primavera, informaron fuentes policiales.

El fallecido fue identificado como Agustín Draghi (17), quien murió en el hospital local como consecuencia de distintas heridas de arma blanca en la zona del tórax. Por el crimen, la Policía busca a un sujeto apodado “Curly”.

Reconstrucción de los hechos 

Según pudieron establecer los investigadores en base al relato de testigos, un grupo de jóvenes, entre los que se hallaba Draghi, comenzó a burlarse de un muchacho por su gorra, lo cual provocó una reacción violenta.

“Se habían reunido temprano y habían consumido mucho alcohol. No solo ellos, sino muchos de los que estaban allí festejando”, destacó un pesquisa abocado a la sangrienta causa.

Aparentemente, en principio, la discusión no pasó a mayores y el sujeto que estaba siendo cargado se retiró del lugar. Sin embargo, luego regresó armado con un cuchillo.

En ese momento se originó una pelea que terminó con Draghi herido a puntazos en el tórax, al igual que otros dos amigos suyos, quienes quedaron tirados en el pasto.

El agresor huyó del lugar corriendo, mientras que los lesionados fueron auxiliados por otros compañeros.

Voceros policiales dijeron que Draghi murió apenas ingresó al centro asistencial, como consecuencia de los ataques que recibió. Los otros dos afectados, uno de ellos de 25 años y el otro de 29, permanecen internados allí con heridas similares. En ambos casos, el estado es reservado.

Noticias Relacionadas