Se conoció la identidad de la mujer descuartizada en Córdoba

El cuerpo descuartizado de la mujer que fue encontrado ayer a la mañana en un contenedor de basura en la localidad de Villa María, a 146 kilómetros de Córdoba capital, pertenece a Olga Inés Moyano, se confirmó ayer.

Un grupo de albañiles que llegó, poco antes de las 8, a trabajar en una obra en construcción ubicada en la calle La Rioja al 1700, del barrio Ameghino, encontró el cadáver de la mujer. "Tiraron una bolsa al lado y cuando fueron a abrir una puerta se cayó una mano y se pegaron un susto", comentó un vecino a la radio Cadena 3.

Ayer confirmaron que el cuerpo pertenecía a Olga Inés Moyano, de 46 años, quien estaba desaparecida desde las 17 horas de anteayer.

Unos de sus hijos, Denis Barrionuevo, recibió un llamado de su madre diciendo que estaba en un control policial en la ruta 158, y que le iban a retener la moto. Luego recibió otro llamado en el que la mujer, llorando, le decía que se iba al hospital Pasteur, y le pidió que se llegase hasta allí.

Cuando el joven se hizo presente en ese centro médico, la mujer no se encontraba y desde entonces estaba desaparecida.

Una filmación de una cámara de seguridad muestra a un hombre tomado de espaldas circulando en la moto de la mujer extraviada. A las 18.30, se lo ve dejándola a unas cuadras de la obra en construcción, donde fue encontrado el cadáver.