Se derrumbó una obra en Capital: un obrero permaneció atrapado y otro resultó herido

Cuatro operarios se encontraban realizando tareas en el lugar cuando se derrumbó la construcción de una torre. Un obrero estuvo una hora bajo los escombros y otro fue hospitalizado por traumatismos

Unas seis ambulancias y varias dotaciones de Bomberos trabajaban esta mañana en el derrumbe de una obra en construcción en el barrio porteño de Monserrat, donde obreros que trabajaban en el lugar habían quedado atrapados y sufrido heridas.

De los cuatro operarios que realizaban tareas en el lugar, dos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital, según informó el SAME. Por su parte, uno de los trabajadores permaneció atrapado entre los escombros por alrededor de una hora, hasta que pudo ser liberado.

"Está consciente. Tiene un cuello ortopédico y le estamos administrando suero", aseguraba en medio del tenso momento el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias, Alberto Crescenti.  Luego pudo ser rescatado y trasladado al hospital.

Además, el titular del SAME indicó que otro hombre fue derivado al Hospital Ramos Mejía con "traumatismos en sus miembros inferiores". Se temía que otros trabajadores pudieran continuar atrapados en el lugar, pero más tarde se pudo descartar la existencia de más personas en esa condición.