“Viudas negras”: se entregaron dos de las tres sospechosas

Dos de las supuestas “viudas negras” que asaltaron a un abogado en su casa del barrio porteño de Versalles, el pasado 3 de febrero, se presentaron junto con un abogado en una comisaría del barrio de Retiro, donde quedaron detenidas. 

Fuentes policiales aseguraron que se trata de dos hermanas formoseñas de apellido Benítez, que quedaron filmadas, junto con una tercera mujer, por las cámaras de seguridad de la casa del abogado en la calle Irigoyen al 800, de Versalles. Se trata de Ivo Julián (24), quien denunció haber sido engañado y sedado para desvalijarle la vivienda.

Las mujeres de 19 y 24 años llegaron junto con su defensa y le dijeron a la Policía que fueron partícipes “involuntarias” del episodio, ya que ellas también se quedaron dormidas, despertándose luego en la casa de la otra implicada con los objetos robados al abogado.

La versión que dieron a la fuerza carece de validez legal, por lo que esa declaración deberá ser ratificada ante el juez de instrucción. En tanto, los efectivos aún realizan algunos procedimientos en busca de la tercera mujer involucrada.

Por otra parte, las imágenes de las cámaras de seguridad fueron difundidas en las últimas horas por distintos canales de televisión.

Según la denuncia que radicó el damnificado, las mujeres se apoderaron de unos 7.000 pesos, un televisor LCD, una impresora, una cámara de fotos, elementos de computación y un minicomponente, como así también otros objetos de valor.

Noticias Relacionadas