Recapturan a un presidiario fugado en Altos de San Lorenzo

Personal policial bonaerense logró apresar ayer a un hombre que se había evadido de prisión en octubre del año pasado y que se había escondido todo ese tiempo en la casa de su concubina, en Altos de San Lorenzo. 

Agentes de la DDI La Plata y de la Dirección de Inteligencia del Servicio Penitenciario trabajaron en conjunto para dar con el ladrón, de 35 años, que se había fugado de la Unidad 42 de Florencio Varela. 

“Nunca volvió al domicilio de sus amigos ni de sus familiares”, confesó un pesquisa, quien aseguró que tras un seguimiento se pudo determinar que el sujeto se hallaba con una mujer de 50 años en una finca de 81 entre 17 y 18. “Habían iniciado una relación sentimental a través de cartas cuando él se encontraba tras las rejas”, amplió el vocero. 

Ayer, tras identificar la vivienda, los policías se disfrazaron de operarios de empresas privadas para poder recapturarlo; lo vieron salir junto a su pareja alrededor de las 12 y lo siguieron hasta la parada de colectivos a la que se dirigió, para apresarlo allí. “Intentó huir, pero no pudo”, resumió una fuente. 

Noticias Relacionadas