Robaron y festejaron tomando vodka

Delincuentes asaltaron una casa de City Bell. Se apoderaron de $30.000, tres televisores y ropa. Antes de darse a la fuga, brindaron por el gran botín

City Bell es un barrio de clase alta por excelencia, donde otrora todos querían tener su propiedad y vivir. Pero cambió, como buena parte de la ciudad de La Plata, y sus vecinos ya no aguantan más los reiterados casos de inseguridad. Esta vez, la víctima fue un joven que tiene su casa en el barrio 

Savoia, que fue atacada cuando él no se encontraba en ella, durante la madrugada de ayer. Los ladrones, además de darse a la fuga con una gran cantidad de dinero, ropa y objetos de valor, se dieron el lujo de abrir una botella de vodka y tomarla.

Fue la familia del propio damnificado la que relató el hecho, bajo un manto de consternación y bronca que aún le perduraba. Narró que todo se inició cerca de las 2.30 en el domicilio emplazado en 10 entre 479 y 480; donde vive el joven que trabaja de noche y que no se encontraba durante el ilícito. De hecho, para el padre de la víctima, fue un ataque organizado. 

“Los delincuentes son del mismo barrio y sabían que en el lugar no había nadie. Se aprovecharon de eso para entrar con una barreta, un pedazo de fierro en realidad, con el que forzaron la puerta”, contó el padre. 

Agregó que, una vez adentro, los maleantes recorrieron todo el sitio, disponiendo de todo el tiempo del mundo. “Se apoderaron de $30.000 en efectivo, tres televisores Led y un montón de ropa. Estos sinvergüenzas hicieron lo que quisieron. Hasta apilaron para llevarse tres botellas de aceite y sacaron una botella de vodka que se tomaron en el terreno”, relató el padre de la víctima.  

“Barrio desastroso”

Con el botín asegurado, escaparon y nada se sabe de ellos, pues los efectivos de la comisaría Décima no saben siquiera por dónde empezar a investigar. “Este barrio es un desastre: a media cuadra tengo un aguantadero y al lado de mi casa tengo otro; esto es así. El otro día robaron en la estación de servicio, a una cuadra y media. La Policía brilla por su ausencia”, bramó el sujeto.

Noticias Relacionadas