Se llevaron plata, electrodomésticos y un auto en entradera

Al menos diez mil pesos y el auto de la familia, entre otros objetos de valor: ese fue el botín que se llevaron los delincuentes durante una violenta entradera en Gonnet, que tuvo lugar en las últimas horas. 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cerca de las 22 de anteanoche en una vivienda emplazada en 499 y 24. Por lo que refirió una de las víctimas ante los agentes de la fuerza, se inició cuando el yerno del denunciante salió a la calle a fumar un cigarrillo y fue sorprendido por los cacos, que aparentemente andaban caminando. 

Lo obligaron a entrar y, en el interior, redujeron a los otros, obligándolos a tirarse al piso, amenazándolos constantemente con un arma de fuego. 

Recorrieron todas las instalaciones de la propiedad hasta que encontraron efectivo; pero, no conformes, siguieron revolviendo hasta apoderarse de electrodomésticos y varios elementos de interés. 

Con el botín asegurado, emprendieron la huida, para lo cual tomaron el Peugeot 308 de color blanco del propietario de la finca. 

Consumado el robo, los damnificados se comunicaron con el 911 y personal del Comando de Patrullas de Ricardo Astopini se dirigió al lugar junto a sus pares de la comisaría Decimotercera. “El lugar se volvió inseguro, sobre todo en el último tiempo: antes estas cosas no pasaban”, le confió a Trama Urbana un vecino, que pidió mantener su nombre en el anonimato. 

Noticias Relacionadas