Se mató un motociclista en Villa Elvira

El joven, de 24 años, chocó su rodado de 125 cilindradas contra el costado de un Peugeot 307 en la esquina de 13 y 74. Falleció antes de la llegada de la ambulancia

Una nueva tragedia vial en las calles de nuestra ciudad enluta a una familia platense, que vio perder a un integrante tras otro choque mortal protagonizado entre un auto y una moto, en el barrio de Villa Elvira y durante la mañana de ayer, informaron fuentes policiales. 

El fatídico accidente se produjo aproximadamente a las 10 en la esquina de 13 y 74, cuando impactaron el rodado y el coche. Tras el impacto, el conductor de 24 años del vehículo menor –de 125 cilindradas- salió despedido y golpeó fuertemente su cabeza contra el pavimento, quedando prácticamente inmóvil en el suelo y falleciendo minutos después, antes de la llegada de la ambulancia y ante la consternación de las personas que se aproximaron al lugar. 

Por su parte, el conductor del auto, un Peugeot 307 que quedó con todo el lateral derecho abollado, no sufrió heridas de consideración, aunque se mostró en evidente shock por lo acontecido. 

“No se sabe qué pasó, pero el chico de la moto aparentemente venía a gran velocidad”, detalló un testigo, y agregó que “cuando vino la ambulancia, los médicos intentaron reanimarlo, pero se dieron cuenta que ya estaba muerto”.

Tras el accidente, se hicieron presentes agentes del Comando de Prevención Comunitaria y personal de tránsito, ya que la circulación quedó interrumpida durante alrededor de tres horas. Después llegaron los peritos de la Policía Científica, cuyos expertos en planimetría, mecánica y fotografía deberán determinar las causas del incidente. 

La causa recayó en la UFI número 10 de Delitos Culposos y la caratuló “homicidio culposo”, mientras que tomó intervención la comisaría Octava, con jurisdicción en la zona.