Se metieron a la casa de un mecánico naval: presos

Tres jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en Berisso luego de intentar entrar a robar a una casa céntrica, señalaron ayer desde la fuerza. 

Alrededor de las 23 de anteanoche, los delincuentes se dirigieron a un domicilio de 16 y 171 y uno de ellos logró ingresar. La dueña de la propiedad llamó al 911 y se hicieron presentes agentes del CPC Berisso y de la comisaría Primera, al mando de su titular Javier Scheidegger. Ella les permitió entrar a la finca, en cuyo interior se encontraba el propietario, identificado como Rubén Canales, un mecánico naval de 51 años, quien tenía reducido a uno de los cacos. En tanto, afuera de la morada había otros dos sujetos violentando una ventana y una puerta, con el propósito de poder ganar el interior. 

Al ver a los uniformados, uno de ellos se puso violento y atacó a un subteniente, provocándole lesiones en el brazo y mano derecha, aunque de carácter leve.

Por esto, se procedió a detener a los responsables, dos de 22 años y una mujer de 19, y dos de ellos hermanos entre sí con domicilio en 16, 170 y 171. Ahora deberán comparecer ante la UFI 6 por los delitos de “tentativa de robo, resistencia a la autoridad y lesiones”.