Se recuperan los ladrones baleados por un policía durante un intento de robo

Los dos delincuentes que fueron baleados por un oficial de la Policía Federal, el pasado viernes por la noche, continúan internados, aunque se recuperan favorablemente, indicaron a Trama Urbana miembros del personal médico que los atendió. Los asaltantes fueron heridos mientras intentaban robar a mano armada al efectivo, en la zona de Boulevard 83 y 117. El primero de ellos, de 15 años, recibió un disparo en el abdomen y, luego de ser detenido en el lugar del hecho, fue trasladado hasta el Hospital Rossi. Según informaron a este medio, su pronóstico es reservado, aunque evoluciona favorablemente tras la operación a la que fue sometido, por lo que sería dado de alta en unos días.

El segundo, un joven de 17 años, se encuentra en el Gutiérrez y presenta dos heridas en la zona lumbar baja y otra en el abdomen. Si bien su estado era delicado, fue intervenido exitosamente y mañana sería trasladado a terapia intermedia. Cabe recordar que el delincuente se había dado a la fuga, pero fue detenido luego de presentarse en el hospital. La Policía sospecho de él debido a que fue abandonado en la entrada del nosocomio y porque la familia del otro baleado lo identificó.

Por último, un tercer delincuente, que resultó ileso, fue apresado en el lugar del hecho. El cuarto cómplice continúa prófugo.

Noticias Relacionadas