Se resistió a un asalto y lo apuñalaron

Un hombre resultó gravemente herido al resistirse a un asalto en Ringuelet, en una casa ubicada en 517 entre 8 y 9. Según relataron voceros oficiales a este medio, el damnificado recibió tres puñaladas en distintas partes de su cuerpo, por lo que debió ser hospitalizado. Los delincuentes, por su parte, continúan prófugos.

El hecho se dio en la madrugada de ayer, cuando un hombre se encontraba en la puerta de su vivienda y fue sorprendido por dos desconocidos, quienes lo abordaron y le exigieron sus pertenencias. Al resistirse al asalto, uno de los delincuentes le propinó tres cuchillazos, uno en el pómulo derecho, otro en el bíceps del mismo lado, y el restante a la altura de las costillas. Debido a las heridas, la víctima quedó desplomada en la vereda y los malhechores aprovecharon para sustraerle su celular y luego darse a la fuga en una motocicleta. 

Momentos después, un vecino que halló a la víctima dio aviso al 911, por lo que efectivos policiales se hicieron presentes, junto con personal médico, para trasladar al damnificado al hospital. Al cierre de esta edición, los autores del hecho continuaban prófugos, aunque la Policía se encontraba analizando las filmaciones de las cámaras de seguridad que se encuentran por la zona.

Noticias Relacionadas