Se resistió a un asalto y lo asesinaron por la espalda

Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo por la espalda cuando intentó resistirse a que dos delincuentes a bordo de una moto le sustrajeran la mochila y el teléfono celular, mientras caminaba rumbo a su casa.

El hecho se produjo el pasado lunes, alrededor de las 20, en el barrio de Caseros, donde la víctima, identificada como Carlos Olivera, fue interceptada por dos motochorros que lo abordaron con fines de robo.

Según las fuentes, Olivera se resistió, forcejeó con los asaltantes y comenzó a correr, momento en que los malvivientes dispararon tres veces contra él, recibiendo un balazo en la espalda que le atravesó un pulmón.

Los vecinos trasladaron al muchacho en un auto particular hasta el Hospital Posadas porque la ambulancia demoró mucho, aunque falleció cuando se encontraba en el quirófano, añadieron los voceros.

Una vecina del lugar contó que estaba en su vivienda cuando oyó gritos provenientes de la vereda: “Cuando salí, vi que el chico estaba corriendo para la esquina. Uno de los delincuentes dio una vuelta con la moto y le pegó un tiro. El otro ladrón le decía: bajalo, bajalo por hijo de p...”.

Noticias Relacionadas