Se resistió a un robo y lo balearon

Un joven de 24 años terminó siendo baleado, ayer, a metros de su casa de Villa Ponsati, luego de ser interceptado por dos motochorros. El herido perdió una gran cantidad de sangre y fue trasladado por un allegado hacia el Hospital San Martín para recibir atención medica, declararon los voceros.  

Según trascendió en el parte oficial, las autoridades del nosocomio le dieron aviso a la Policía sobre la reciente internación de un paciente que había sido víctima de un ataque delictivo. Por ello, un móvil del Comando de Patrullas arribó al centro médico emplazado en 1 y 69, donde fue recibido por personal del servicio de emergencias.

Seguidamente, los uniformados hablaron con la pareja del damnificado, quien dio a conocer que el hecho tuvo lugar en 96 y 120, cerca de las 2.30, y que fue perpetrado por dos ladrones a bordo de una motocicleta de aproximadamente 110 cilindradas, de color oscuro. Al parecer, el afectado se había resistido al robo, por lo que uno de sus atacantes extrajo de entre sus ropas un arma con la que efectuó una detonación. 

Horas después de la internación, el médico de guardia informó que la lesión había sido en su hombro derecho y que no revestía riesgo de muerte, pero que el herido debía permanecer bajo observación médica.

Noticias Relacionadas