Se retrasa el juicio al “Sátiro del can can”

Tal como adelantó este medio, volvió a postergarse el comienzo del juicio al sujeto conocido como el “Sátiro del can can”, acusado de haber violado a seis jóvenes entre octubre de 2008 y abril de 2009. 

No obstante, fuentes judiciales informaron que el debate empezaría este viernes para evitar más demora, la cual surgió a raíz de la renuncia del abogado Juan José Barragán a seguir representando al imputado. Su lugar será asumido por una letrada de la Defensoría Oficial nº 8. 

El hombre está acusado de seis abusos, aunque en el expediente figuran al menos doce.  Además, el sujeto ya había estado 18 años preso por hechos similares, pero salió en libertad y volvió a atacar. Su modalidad consistía en esperar a sus víctimas (una de las cuales falleció) de noche a bordo de un Ford Falcon color champagne y luego las atacaba con una navaja, conduciéndolas a la fuerza a lugares descampados en la zona norte de la ciudad. Aunque intentaba ocultar su cara, fue identificado por la mayoría de las denunciantes. 

Noticias Relacionadas