Se roban cuatro motos y una bici de un edificio

Los delincuentes ingresaron al inmueble emplazado en el barrio La Loma. Pese a que actuaron con el rostro descubierto, aún los pesquisas no pudieron dar con ellos 


Una  banda de delincuentes irrumpió en las últimas horas en un edificio del barrio La Loma, allí se apoderaron de varios rodados para después darse a la fuga, sin ser atrapados hasta el momento, pese a que sus rostros quedaron registrados en la cámara de seguridad que hay en el lugar, informaron ayer fuentes policiales. 

Los cacos, que actuaron amparados por la oscuridad de la madrugada del pasado  martes, lograron ganar el interior de la edificación, emplazada en 27 entre 44 y 45, pero no decidieron ir hacia algún departamento, sino que se dirigieron directamente al estacionamiento interno.

Por lo que se pudo ver en el registro fílmico, al que tuvo acceso Trama Urbana, fueron cinco los ladrones que actuaron. Enfilaron hacia donde se hallaban los vehículos y no les costó apropiarse de ellos. En total, se llevaron cuatro motos y una bicicleta. Estaban con los rostros descubiertos, aunque alguno de ellos llevaban capuchas. 

La comisaría Cuarta investiga el caso, pero hasta el cierre de esta edición sus agentes desconocían el paradero de los causantes. “Estamos tratando de dar con ellos”, fue el escueto mensaje esgrimido por uno de ellos. 

Los vecinos de la zona, así como algunos inquilinos del edificio en cuestión, se mostraron enardecidos por la falta de seguridad, y alguno de ellos no dudaron en calificar como “liberada” a la zona. “Los delincuentes actúan con una impunidad asombrosa y ya nadie hace nada. Ni siquiera se molestan en ir a buscarlos”, relató ante este medio una señora de 53 años. 

Noticias Relacionadas